27 cabecera Grand Prix 1
Grand Prix SIGAUS
Con la campaña “Grand Prix SIGAUS”, llevada a cabo en 2015, quisimos volver a desarrollar un concepto de advergaming a través de un concurso con cinco juegos y una gran prueba final donde los usuarios recorrían el proceso de gestión del aceite industrial usado de una manera lúdica y amena. Estos divertidos juegos y los 4.000 premios en juego convirtieron a esta campaña en la de mayor éxito de nuestra historia.24 parrafo grand prix 1
Un recorrido por la gestión del aceite usado
A través de Grand Prix SIGAUS, los jugadores debían demostrar su habilidad en diferentes pruebas donde debían extraer y canalizar el aceite usado o limpiar el residuo. El concurso también contaba con dos pruebas tipo Quiz, en las que los participantes tenían que demostrar sus conocimientos sobre nuestra labor, el proceso de gestión del aceite usado y los beneficios ambientales que se obtienen gracias a ella.
En otra de las pruebas destacadas, los jugadores debían situar correctamente en un mapa de España los Parques Naturales y espacios protegidos en los que recogemos aceite industrial usado, mientras que la gran prueba final recreaba una planta de tratamiento en la el objetivo de los participantes era recoger las gotas de aceite usado sin chocarse con los obstáculos de su camino.
3 carrusel Grand prix 1
24 parrafo 2 grand prix 1
4.000 premios en juego
La principal novedad de esta campaña fue la gran cantidad de premios en juego, ya que se repartieron 1.000 entradas de cine y 2.000 códigos para ver películas y series por Internet entre los jugadores, a través de momentos ganadores que aparecían de manera aleatoria al finalizar las partidas. El premio principal consistió en una ruta por la naturaleza por Paradores de 7 noches para el primer clasificado en el concurso y una ruta similar de 3 noches para los tres finalistas.
Al igual que en años anteriores, los 1.000 primeros clasificados ganaron un premio ambiental como muestra de que ellos también hacen más de lo que creen por el entorno: un árbol personalizado con su nombre en el Cuarto Bosque SIGAUS en Coslada.