12 cabecera distributiva campañas

Grand Prix

Grand Prix SIGAUS

Las dos ediciones de nuestro Grand Prix han sido nuestras campañas de mayor éxito, en las que hemos repartido en suma 8.000 premios entre los participantes.

9 Distributiva campañas Buscamos al Community Manager del Medio Ambiente

Buscamos al Community Manager del Medio Ambiente

Impulso a las redes sociales, concienciación medioambiental y pruebas de conocimiento fueron los ingredientes de esta campaña en la que buscamos encontrar a una persona que transmitiese en nuestro entorno 2.0 la importancia del cuidado del medio ambiente. Su broche fue la plantación del Tercer Bosque SIGAUS en Las Rozas de Madrid.

8 cita distributiva campañas

Mediante el eslogan "Haces más de lo que crees" SIGAUS trató de dar un giro al tradicional mensaje de tipo medioambiental, haciendo hincapié en lo que ya se está consiguiendo con la colaboración ciudadana.

9 Distributiva campañas Taller Colaborador SIGAUS

Taller Colaborador SIGAUS

Esta campaña, a la que ya se han sumado más de 2.100 talleres, supuso un punto de inflexión en nuestra relación con la posventa del automóvil, uno de los principales sectores productores de aceite industrial usado.

44 promoción campaña Planta Vida con SIGAUS

Planta Vida con SIGAUS

En sus dos ediciones iniciamos nuestras campañas de advergaming consistentes en un juego donde los usuarios conocían la importancia de respetar el medio ambiente a través del cuidado de un árbol virtual. La primera edición supuso la creación del Primer Bosque SIGAUS, nuestra primera acción de RSC a la que hemos sumado cuatro plantaciones más.

11 pie distributiva campañas

Haces Más de lo que Crees

Con nuestra primera campaña de comunicación online quisimos transmitir a los automovilistas cómo hacen más de lo que creen por el cuidado del medio ambiente cuando cambian el aceite de su vehículo en un taller autorizado.