27 cabecera campañas haces mas

Haces más de lo que crees

2010 fue un año de inflexión para nosotros en lo que a comunicación se refiere, ya que realizamos nuestra primera campaña de información a los automovilistas en un formato íntegramente online. Y es que con esta campaña se creó el microsite www.hacesmasdeloquecrees.org, que ha sido el marco de las campañas online que hemos realizado desde entonces.

24 parrafo haces mas

Un nuevo concepto

A través del eslogan “Haces Más de lo que Crees”, quisimos acercarnos a los ciudadanos con un mensaje positivo acerca de cómo contribuyen en la cadena de reciclaje de los aceites usados y en la protección del medio ambiente cuando cambian el aceite de su coche.

El principal gancho de la campaña fue una aplicación integrada en el microsite www.hacesmasdeloquecrees.org con la que los automovilistas podían calcular los beneficios ambientales que ellos mismos habían generado con los cambios de aceite realizados a su coche durante un periodo de tiempo, en función del tipo de vehículo y del número de cambios realizados.

Esta iniciativa fue acompañada de un variado despliegue de inserciones publicitarias en el canal online y supuso nuestro debut en redes sociales, donde seguimos trabajando día a día para ofrecer a nuestros seguidores contenidos de interés y un medio donde escuchar sus sugerencias e inquietudes.

3 carrusel haces más

35 descarga haces mas

Descarga del anuncio “Haces más de lo que crees”

pdf-2,71 MB

DESCARGAR PDF