27 Taller Colaborador SIGAUS

Taller Colaborador SIGAUS

Una campaña clave en nuestra relación con el principal colectivo productor de aceites industriales usados: el sector de la posventa del automóvil. El Programa Taller Colaborador SIGAUS es una iniciativa con la que queremos aportar valor añadido, en términos comerciales y de imagen, a aquellos talleres que realizan operaciones de cambio de aceite a los vehículos, y que colaboran con la recuperación y reciclaje del aceite usado, cumpliendo con los requisitos y las buenas prácticas que exige la normativa medioambiental vigente.

24 parrafo taller colaborador

Apoyando a los talleres

2.100 talleres ambientalmente responsables ya se han sumado a esta iniciativa, disponiendo de pegatinas y cartelería específica gratuita con la que los clientes quedan informados de que su establecimiento participa en el reciclaje del aceite usado que se extrae de sus vehículos, iniciando la recuperación del residuo y explicando el porqué del cobro del canon SIGAUS (0,06 €/kg) cuando un automovilista adquiere nuevo aceite lubricante.

Con este Programa nos dirigimos a todo tipo de talleres que realizan cambios de aceite y que están comprometidos con la sostenibilidad e involucrados en la recuperación y reciclaje del aceite industrial usado. Desde talleres independientes, a multimarca y concesionarios oficiales.

Periódicamente realizamos acciones de difusión del Programa, tanto en ferias y eventos como mediante comunicaciones a través de asociaciones sectoriales y medios de comunicación especializados. Adicionalmente, hemos colaborado con diversas redes comerciales de talleres a las que hemos facilitado la adhesión al Programa a todos los talleres de la red.

8 cita taller colaborador

2.100 talleres que cuidan del medio ambiente forman ya parte de nuestro programa Taller Colaborador.

35 descarga Taller Colaborador

Anuncio “Talleres que cuidan del medio ambiente”

pdf-2,81 MB

DESCARGA PDF

(15) Alta Programa Taller Colaborador