(27) Cabecera uso del logotipo. FABRICANTES

Uso del logotipo

La normativa dispone en su artículo 11.4 que los sistemas integrados de gestión de aceites usados deben contar con un logotipo identificativo mediante el que pueda comprobarse que la puesta en el mercado del aceite industrial y la recogida del aceite usado se llevan a cabo en la forma prevista legalmente. El logotipo tiene que figurar en un lugar bien visible en los envases de los aceites industriales puestos en el mercado a través de los fabricantes asociados en el sistema de gestión, siendo inmediatamente identificable por el consumidor.

(24) Intro uso logotipo. FABRICANTES.

La utilización del logotipo ha de respetar su integridad, proporciones y unidad cromática. No puede ser completado con mención o elemento gráfico alguno, tampoco adicionarlo o alterarlo sin el acuerdo formalizado por escrito de SIGAUS. No obstante, esta nueva imagen es perfectamente compatible con la aplicación de los anteriores símbolos a los envases de aceites industriales.

35 - Símbolo en formato imagen descargas

Símbolo en formato imagen (.jpg)

zip-0,61 MB

Descargar

Manual de Aplicación del Símbolo (Isotipo)

pdf-0,81 MB

Descargar

Símbolo en formato vectorial (.ai)

zip-1,53 MB

Descargar

11 pie uso logo

¿Sabías que...

www.sigaus.es, es la ventana que mantenemos abierta desde nuestro nacimiento en 2007 para dar a conocer nuestra labor hacia la sociedad y hacia todos los agentes implicados en la gestión del aceite usado.