36 cabecera Grand Prix
GRAND PRIX SIGAUS
Dos campañas con 8.000 premios repartidos.
Con las iniciativas “Grand Prix SIGAUS” y “Grand Prix SIGAUS 2.0” llevamos a cabo nuestros proyectos de advergaming de mayor envergadura. En ambos concursos, los participantes debían recorrer el ciclo de gestión del aceite usado a través de varios divertidos juegos y una gran prueba final. En cada campaña se repartieron 4.000 premios entre rutas por la naturaleza, entradas de cine, códigos para ver películas online o un árbol personalizado en uno de los bosques SIGAUS.
9 Distributiva campañas Grand prix
Grand Prix SIGAUS
Llevada a cabo en 2014, se trata de nuestra campaña de más éxito, como avalan los más de 12.000 usuarios que se registraron y las 170.000 visitas a la página web www.hacesmasdeloquecrees.org. Gracias a esta iniciativa se plantaron 1.000 árboles de la especie pino carrasco en el Cuarto Bosque SIGAUS.9 Distributiva campañas Grand Prix 2
Grand Prix SIGAUS 2.0
Tras el éxito de la campaña “Grand Prix SIGAUS”, decidimos llevar a cabo una nueva edición de este concurso con nuevos juegos y otros 4.000 premios para repartir. Al finalizar la campaña se alcanzaron más de 10.000 participantes cuyos 1.000 primeros clasificados ganaron un árbol en el Quinto Bosque SIGAUS, en Leganés.8 cita distributiva Gran Prix
“
Los participantes conocieron el ciclo de gestión del aceite industrial usado a través de cinco mini-juegos, contribuyendo así a la plantación del Cuarto Bosque SIGAUS y teniendo la opción de ganar atractivos premios.
„