36 cabecera Grand Prix

GRAND PRIX SIGAUS

Dos campañas con 8.000 premios repartidos.

Con las iniciativas “Grand Prix SIGAUS” y “Grand Prix SIGAUS 2.0” llevamos a cabo nuestros proyectos de advergaming de mayor envergadura. En ambos concursos, los participantes debían recorrer el ciclo de gestión del aceite usado a través de varios divertidos juegos y una gran prueba final. En cada campaña se repartieron 4.000 premios entre rutas por la naturaleza, entradas de cine, códigos para ver películas online o un árbol personalizado en uno de los bosques SIGAUS.

9 Distributiva campañas Grand prix

Grand Prix SIGAUS

Llevada a cabo en 2014, se trata de nuestra campaña de más éxito, como avalan los más de 12.000 usuarios que se registraron y las 170.000 visitas a la página web www.hacesmasdeloquecrees.org. Gracias a esta iniciativa se plantaron 1.000 árboles de la especie pino carrasco en el Cuarto Bosque SIGAUS.

9 Distributiva campañas Grand Prix 2

Grand Prix SIGAUS 2.0

Tras el éxito de la campaña “Grand Prix SIGAUS”, decidimos llevar a cabo una nueva edición de este concurso con nuevos juegos y otros 4.000 premios para repartir. Al finalizar la campaña se alcanzaron más de 10.000 participantes cuyos 1.000 primeros clasificados ganaron un árbol en el Quinto Bosque SIGAUS, en Leganés.

8 cita distributiva Gran Prix

Los participantes conocieron el ciclo de gestión del aceite industrial usado a través de cinco mini-juegos, contribuyendo así a la plantación del Cuarto Bosque SIGAUS y teniendo la opción de ganar atractivos premios.