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Buscamos al Community Manager del Medio Ambiente

En el año 2014 decidimos poner en marcha una nueva campaña online con la que fomentar el cuidado del medio ambiente y las buenas prácticas en la gestión de los aceites industriales usados. Gracias a esta iniciativa conseguimos plantar 1.000 nuevos pinos en el municipio de Las Rozas de Madrid, que formaron el “Tercer Bosque SIGAUS”.

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Recompensa a la concienciación medioambiental

Tras la buena acogida de las campañas “Planta Vida con SIGAUS” y “Planta Vida 2 con SIGAUS” en el ámbito online, en 2014 decidimos plantear un nuevo reto a nuestros seguidores que nos permitiera continuar la línea de concienciación medioambiental de las campañas previas y crear al mismo tiempo una zona verde con la plantación de un nuevo Bosque SIGAUS.

En esta campaña quisimos dar protagonismo a los usuarios en las tareas de divulgación ecológica, de forma que el ganador de la campaña se convertiría en Community Manager del Medio Ambiente, obteniendo un puesto de trabajo durante seis meses dentro de nuestro equipo de comunicación.

Durante los seis meses de duración de la campaña, los participantes inscritos debieron superar varias pruebas con el fin de demostrar sus conocimientos acerca del medio ambiente y de las actividades que realiza SIGAUS, además de demostrar buenas cualidades en comunicación, necesarias para un puesto como el de Community Manager.

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Gran acogida en redes sociales

Al igual que en las campañas anteriores, dimos una gran difusión a la iniciativa “Buscamos al Community Manager del Medio Ambiente”, tanto en nuestros perfiles sociales, como a través de acciones de email marketing y de la promoción en una amplia gama de medios y herramientas publicitarias online, como plataformas Real Time Bidding (RTB), redes de afiliación, Google, etc.

Gracias a esta difusión, nuestro perfil de Facebook pasó de 17.300 a 40.600 seguidores, mientras que en Twitter conseguimos alcanzar a 3 millones de usuarios con tuits acerca de la campaña, que propiciaron 32.000 participaciones entre retuits, menciones, comentarios, o clics sobre los enlaces publicitarios.