Componente 27. GESTORES. Cabecera Trabajar con SIGAUS

Trabajar con SIGAUS

Si tu empresa realiza operaciones de gestión de aceites industriales usados, puedes establecer con nosotros una relación contractual. Desde SIGAUS financiamos las operaciones de recogida, transporte, análisis, pretratamiento y regeneración del aceite usado de acuerdo a unas tarifas determinadas según la legislación vigente.

Componente 24. GESTORES. Condiciones de colaboración

Condiciones de colaboración

La recogida y tratamiento del aceite industrial usado en España queda garantizada a través de los contratos y acuerdos que tenemos suscritos con cerca de 160 empresas gestoras autorizadas en las diferentes Comunidades Autónomas.

Tal y como se recoge en estos contratos y acuerdos, SIGAUS financia las operaciones de recogida, transporte, análisis, pretratamiento y regeneración del aceite usado de acuerdo a unas tarifas determinadas según la legislación vigente, que se adecúan periódicamente a los principales indicadores de precios de los productos petrolíferos, así como a los resultados de estudios independientes sobre la estructura de costes de la gestión del residuo.

Con estas tarifas nos ajustamos a la evolución del mercado, asegurando al gestor un “beneficio razonable” de las operaciones que lleva a cabo, tal y como indica la ley. Por su parte, las empresas se compromenten a realizar correctamente las operaciones de gestión del aceite usado y a declarar las operaciones realizadas en los correspondientes documentos oficiales, lo que nos permite garantizar la trazabilidad del aceite industrial usado.

En SIGAUS estamos abiertos a la relación contractual con aquellas empresas que realicen operaciones de gestión de aceites industriales usados en España. Si usted es una empresa gestora y quiere formar parte de nuestra red de gestión, puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

15. Formulario trabajar con SIGAUS

11. pie trabajar con Sigaus

El aceite usado en España

Nacedero del Río Urederra en el Parque Natural Urbasa Andía. Navarra.
Reserva Natural desde 1987. En este río abundan las pozas, cascadas y bosques de hayas. En el municipio de Olazagutía recogimos 4.489 kg de residuo.