Componente 12 Cabecera Talleres

Más de 2.100 talleres forman ya parte de nuestro Programa Taller Colaborador.

Descubre las ventajas de unirte solicitando el alta gratuitamente.

13-buscador-gestores

Componente 9 DISTRIBUTIVA TALLERES Recogida gratuita y universal

Recogida gratuita y universal

En SIGAUS garantizamos la recogida universal y gratuita de todo el aceite industrial usado que se genere en España, con independencia de su cantidad y ubicación. Para ello, colaboramos con una red de más de 150 empresas gestoras con las que hemos firmado contratos y acuerdos para la realización de las operaciones de recogida y tratamiento de los aceites usados.

Componente 4 DISTRIBUTIVA TALLERES Sector automoción en cifras

Sector automoción en cifras

56%

de los productores

37.878

productores

94.447

recogidas

Componente 9 DISTRIBUTIVA TALLERES Desglose en factura

Desglose en factura

La financiación del servicio universal y gratuito de recogida de los aceites usados que ofrecemos proviene de las cuotas que recibimos de nuestras empresas adheridas (empresas que fabrican y comercializan lubricantes), que a su vez deben ser repercutidas al consumidor de acuerdo a la actual normativa. Esta cuota debe ser de 0,06 € por cada kg de aceite, siendo los talleres responsables de desglosarla en la factura que emiten a sus clientes.

Componente 14 Distributiva Talleres. Testimonial

Con SIGAUS las cosas se hacen bien. En cuanto a comunicación, el cliente recibe mayor información de concienciación, algo que claramente nos ayuda a los talleres. Talleres Félix Moreno (Cádiz).

Componente 11 DISTRIBUTIVA TALLERES Sabías que?

¿Sabías que...

Los talleres deben extraer y almacenar los aceites usados adecuadamente evitando derrames y fugas. También es importante que se utilicen etiquetas para identificar el contenido y evitar confusiones con otro tipo de residuos.

Componente 15 DISTRIBUTIVA TALLERES Botón de acción