49. Cabecera noticia post BIEMH 2018

Se clausura la BIEMH con el mayor éxito de participación de los últimos años

La 30ª edición de la Bienal de Máquina-Herramienta finalizó el pasado 1 de junio, contando con una afluencia total de 42.000 visitantes, una cifra que supera en un 5% a la de la anterior edición. Al stand de SIGAUS acudieron más de 4.000 personas para conocer de primera mano la importancia de una correcta gestión del aceite usado generado en las instalaciones industriales, así como de las obligaciones legales que afectan a las empresas que importan y/o consumen aceites industriales o maquinaria que los contenga.

05-06-2018

24. Párrafo noticia post BIEMH

El Bilbao Exhibition Center ha sido testigo de la última edición de la BIEMH (Bienal Española de Máquina Herramienta, en la que durante cinco días de exposición 42.000 visitantes han acudido para conocer las últimas soluciones tecnológicas del sector, como las relacionadas con la digitalización industrial, la ciberseguridad o la Industria 4.0.

Se trata del mayor éxito de participación de las últimas ediciones de este encuentro de referencia en el sector industrial, que también se ha notado en el stand de SIGAUS. Prueba de ello, fueron los más de 4.000 interesados que se acercaron al espacio expositor del SIG, un amplio stand de 65m2, donde a través de paneles informativos y de una maqueta del ciclo de gestión del aceite industrial usado pudieron conocer de primera mano cómo labor de SIGAUS permite una correcta gestión del residuo. Los visitantes también pudieron conocer los distintos tratamientos a los que se somete, o los beneficios ambientales que se consiguen gracias a esta gestión.

32. Párrafo cita post BIEMH

La Industria 4.0 ha tenido un papel destacado en el encuentro, en el que han participado 1.751 firmas de 21 países, 3.000 productos y 1.200 máquinas. 

Asimismo, los asistentes recibieron merchandising de SIGAUS y material explicativo acerca de las obligaciones legales que afectan a las empresas que importan y/o consumen aceites industriales o maquinaria que los contenga, además de las condiciones especiales que afectan a la gestión de las taladrinas.

Una cita referente del sector        

A pesar de contar con un día menos de celebración respecto a la edición anterior, este certamen de referencia nacional e internacional ha contacto con un 5% más de visitantes con respecto a los que acudieron a la 29ª edición, por lo que según Xabier Basañez, Director General del Bilbao Exhibition Centre, “se trata de la mejor BIEMH de la última década. Ha sido un éxito absoluto en exposición, producto, maquinaria en funcionamiento y participación”.

El encuentro ha contado con 6 pabellones, 1.751 firmas de 21 países, 3.000 productos y 1.200 máquinas, donde se han expuesto las novedades de sectores como los de automatización de procesos y fabricación, accesorios y componentes para máquina-herramienta, herramientas, fabricación aditiva e impresión 3D, máquina-herramienta por arranque, manipulación de piezas y herramientas, digitalización y robótica principalmente. Asimismo, los visitantes a esta edición de la BIEMH han podido ver las primeras máquinas multifunción y ejemplos muy destacados de la Industria 4.0, una de las principales novedades del encuentro.

25. Galería post BIEMH 2018