(27) Cabecera red de gestión

Red de gestión

Realizamos una continua labor proactiva de expansión de nuestra red de acuerdos y contratos con la industria gestora de aceites usados. Actualmente disponemos de una red de más de 150 empresas gestoras que trabajan en el marco del SIG, y 196 instalaciones de gestión, que suponen la práctica totalidad de las existentes en España.

8 cita. RECUPERACION DEL ACEITE INDUSTRIAL USADO. Red de gestión.

Desde 2007, nuestra red de gestión ha aumentado en más de un 70%, lo que nos aporta un amplio margen de maniobra para, ante distintas vicisitudes del mercado o de las propias empresas gestoras, poder asegurar el servicio de recogida a los cerca de 70.000 puntos productores de aceites usados que son atendidos a través de SIGAUS.

33-mapa-gestores

Red de Gestión SIGAUS

SIGAUS mantiene contrato con cerca de 200 instalaciones gestoras de aceites usados, autorizadas por los organismos autonómicos competentes, conforme a lo establecido en los artículos 27 y 29 de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados. Pueden consultarse en el siguiente mapa. Utiliza los filtros por tipo de empresa gestora (recogedor / gestor final) y, dentro de éstos últimos, por tipo de tratamiento, para realizar consultas selectivas. Asimismo, se pueden realizar búsquedas específicas por nombre de empresa o ámbito territorial en el que están radicadas dichas instalaciones (la búsqueda opera con los filtros activos).

Buscar un gestor

Mostrar recogedores
Mostrar gestores finales

Gestores encontrados ({{gestoresFiltro.length}})

  • {{gestor.nombre}}
  • Teléfono : {{ gestor.telefono}}
  • Código postal: {{gestor.codigo_postal}}
  • Localidad: {{gestor.municipio}}
  • Provincia: {{gestor.provincia}}

La información oficial sobre los gestores de residuos que aparece en esta página figura en el Registro de producción y gestión de residuos regulado en el artículo 39 de la Ley 22/2011, de 28 de julio, de Residuos y Suelos Contaminados. Si usted es gestor y quiere aparecer en este documento o añadir, modificar o rectificar alguno de los datos que aquí aparecen, por favor comuníquese con nosotros. En cualquier caso, aparecer o no en este documento como gestor de aceites industriales usados no supone, bajo ningún concepto, el reconocimiento por parte de SIGAUS de derecho alguno de exclusividad en favor del gestor, ni de cualquier otro derecho que vulnere las reglas sobre competencia y libre mercado.

11. Pie de página. Sabías qué. RECUPERACION ACEITE INDUSTRIAL. Red de gestión

El aceite usado en España

Parque Nacional de Garajonay. Canarias.
Situado en la Isla de La Gomera, este Parque Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera alberga la mejor muestra de bosque de laurisilva, un ecosistema del Terciario desaparecido del continente. En los municipios del Parque se recogieron 80.827 kg de residuo.