49. Cabecera previo Motortec 2019

SIGAUS apoyará al sector de la posventa en Motortec Automechanika

La Entidad estará presente en la 15ª edición de esta feria internacional dedicada a los componentes, equipos y servicios para la automoción, que se celebrará en IFEMA (Feria de Madrid), del 13 al 16 de marzo. En su stand, SIGAUS acogerá el concurso #NaturalmenteMotortec y dará a conocer la nueva web de su programa Taller Colaborador.

06-03-2019

24. Párrafo previo Motortec.

SIGAUS acudirá a Motortec Automechanika con un stand de 60 m2, desde el que informará a los profesionales del sector de la posventa de las buenas prácticas que deben llevar a cabo al extraer y almacenar el aceite usado para que pueda iniciarse el ciclo de gestión del aceite usado. Los visitantes al stand de SIGAUS también podrán conocer la nueva web del Programa Taller Colaborador (www.tallercolaborador.sigaus.es), una iniciativa gratuita con la que la Entidad ayuda a estos establecimientos a comunicar a sus clientes su aportación en la gestión de este residuo y los beneficios ambientales que conlleva. En el stand de SIGAUS, los visitantes a la feria también podrán participar en el concurso #NaturalmenteMotortec, con el que podrán optar a ganar un fin de semana en Paradores o una tablet Samsung Galaxy Tab A.

32. Párrafo cita previo Motortec 2019

Desde un stand de 60 m2 SIGAUS informará a los talleres de las buenas prácticas que deben llevar a cabo al extraer y almacenar el aceite usado, así como las ventajas de adherirse al Programa Taller Colaborador SIGAUS.

Además, la Entidad participará en una jornada sobre Economía Circular en el sector del automóvil, que se celebrará el 15 de marzo a las 11:30. En este encuentro se analizará la normativa que regula la Economía Circular en este sector y cuáles son los principales retos a los que se enfrenta el mercado del automóvil para fomentar este paradigma económico.

La presente edición de Motortec Automechanika, principal encuentro para el sector de la posventa en el Sur de Europa, contará con más de 600 expositores y más de 40.000 m2 de superficie expositora, con una previsión de más de 60.000 visitantes profesionales, representantes de más de 30.000 talleres de España y Portugal, para conocer las últimas novedades en el futuro del taller.

 

Del 13 al 16 de marzo

IFEMA – Pabellón 4 – Stand 4C13

De 10:00 a 19:00 horas