49 cabecera nuevo site Bosques

Un nuevo espacio digital para los Bosques SIGAUS

Haces más de lo crees, la campaña bajo la que se han lanzado las diferentes ediciones de los Bosques SIGAUS, adquiere un nuevo prisma y se convierte en el nuevo site que agrupa toda la información publicada en los últimos años sobre nuestros bosques. Seis mil árboles plantados hasta la fecha, seis localidades con nuevos espacios verdes para sus entornos y la visión puesta en los beneficios que esta iniciativa de la Entidad aportará de cara a los próximos años. En www.hacesmasdeloquecrees.org estrenamos un nuevo espacio con contenidos atractivos y novedosos que crean un entorno perfecto para hablar de lo que nos importa: cuidar de nuestro entorno y aportar todo lo que esté en nuestra mano para poder compensar emisiones de CO2 y luchar, de esta manera, contra el cambio climático.

22-05-2018

24 párrafo noticia nuevo site Bosques

Los miles de árboles que crecen en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid y que se han plantado desde 2012, año en el que SIGAUS arrancó su iniciativa de Responsabilidad Corporativa de los Bosques, ya cuentan con un entorno digital nuevo donde se podrá encontrar toda la información de interés difundida hasta la fecha. De esta manera, desde la Entidad lanzamos un nuevo site atractivo y con contenidos de relevancia para el usuario, que pretende ser el espacio donde se irá actualizando toda la información que se genere alrededor de los Bosques SIGAUS, actuales y futuros.

En www.hacesmasdeloquecrees.org hemos conjugado un diseño moderno y llamativo en el que el usuario vivirá una óptima experiencia en la navegación de las diferentes páginas que conforman la nueva web. Imágenes de los árboles y de entornos naturales que te envuelven en un ambiente donde el respeto y cuidado del entorno es el hilo conductor de nuestra iniciativa de los Bosques SIGAUS.

Aprovechando la oportunidad que nos ofrecía reunir toda la información de esta acción social en un mismo espacio digital, hemos alimentado la nueva web con contenidos de interés que captarán la atención del usuario. Uno de los ejemplos más claros se encuentra en la propia home de www.hacesmasdeloquecrees.org donde, como bienvenida a las personas que quieran información sobre nuestros bosques, encontrarán un vídeo hecho para la ocasión donde se explica de manera amena y didáctica esta acción del SIG.

32 párrafo cita nuevo site Bosques

Este nuevo site cuenta con contenidos atractivos y de interés para los usuarios, acompañados de un diseño que envuelve al visitante en un entorno de respeto y cuidado por el entorno.

Con imágenes grabadas por medio de un dron que recorrió diferentes bosques ya plantados, se ha creado una pieza multimedia que muestra cómo se han revitalizado diferentes zonas gracias a los nuevos entornos verdes que ya funcionan como auténticos pulmones de diferentes localidades.

Muchos de los contenidos que conforman este nuevo espacio son ya conocidos por los usuarios. En cada uno de los bosques se podrá acceder a su localización y, en concreto, se podrá descargar, como venía siendo habitual en sus respectivos espacios, el certificado para aquellos afortunados que tuvieron la oportunidad de poner nombre a uno de los árboles plantados por SIGAUS.

Además, en este punto de encuentro digital se podrá recordar, a través de diferentes galerías de imágenes, las plantaciones que se han realizado desde 2012 y que, en muchas ocasiones, contaron con la presencia de las autoridades locales, los responsables de SIGAUS, y numerosos amantes de la naturaleza que quisieron compartir ese día con nosotros.