Cabecera subdistributiva eficiencia

Eficiencia

En SIGAUS garantizamos la eficiencia del Sistema, compatibilizándolo con el cumplimiento de los objetivos de gestión y la optimización de los recursos, y asegurando su sostenibilidad a largo plazo. Trabajamos para mejorar esa eficiencia económica, adaptándonos a un mercado tan cambiante como el del petróleo.

9. Eficiencia Garantía de gestión

Garantía de gestión

Uno de los principios más importantes por los que apuesta SIGAUS es el ajuste proporcional entre la aportación fijada a sus empresas adheridas y la financiación que es necesaria aportar para garantizar la gestión del residuo. Esta ecuanimidad es, precisamente, la que garantiza la viabilidad del Sistema, el cumplimiento de las obligaciones de éste y la obtención de un “beneficio razonable”, establecido legalmente, para las empresas gestoras.

9. Eficiencia Control de operaciones

Control de operaciones

A través de la rigurosa información aportada por los fabricantes y gestores, con sus declaraciones a nuestro Sistema de Información Tecnológico (SIT), es posible establecer la trazabilidad del aceite usado de forma muy precisa, desde su punto de origen hasta su destino final, garantizando al mismo tiempo que la totalidad del residuo se recoge y recibe el tratamiento más adecuado.

11 pie eficiencia

El aceite usado en España

Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterraneo. Ciudad Autónoma de Ceuta.
Alberga un rico patrimonio natural, al ser punto estratégico de rutas migratorias entre Europa y África, tanto de aves como de especies marinas. En Ceuta se generaron 82 t de aceites usados.