12 cabecera distributiva COMUNICACIÓN

Los Bosques SIGAUS ya suman 7.000 árboles

1.000 nuevos árboles crecen ya en el Séptimo Bosque SIGAUS situado en Colmenar Viejo, que se suman a otros 6.000 árboles del proyecto Bosques SIGAUS que crecen en Alcobendas, Majadahonda, Las Rozas, Coslada, Leganés y Collado Villalba.

Publicador de contenidos

Noticias

SIGAUS participa en el debate durante la presentación del I Anuario sobre Economía Circular en España

03-10-2018

41-multimedia

42-carrusel-sigaus-medios

43-componente-publicaciones

44 - Campañas

Campañas

En nuestro afán de crear conciencia social cobran especial importancia las campañas de comunicación, tanto en el ámbito digital como en el de la comunicación convencional, dirigidas a nuestros grupos de interés: Administraciones Públicas, fabricantes, productores del residuo, empresas gestoras y sociedad en general. A todos ellos nos dirigimos con un mensaje clave: el respeto por el medio ambiente y los grandes beneficios que nos brinda una correcta gestión del aceite industrial usado.

8 Distributiva COMUNICACIÓN. Redes sociales.

Apostamos por la comunicación en las redes sociales, donde promovemos concienciación ambiental y dialogamos a través de nuestras perfiles sociales sobre la importancia de la gestión del aceite usado.

11 - pie comunicación

¿Sabías que...

Contribuimos en la compensación de emisiones de CO2 con la plantación de bosques, creados gracias a los miles de usuarios que participan en nuestras campañas de comunicación en internet.